top of page

Rejos de pulpo

El pulpo es un cefalópodo octopodiforme de vida muy corta, tiene simetría bilateral, con la boca y el pico situados en el punto central de sus ocho extremidades. Su cuerpo blando puede cambiar rápidamente de forma y textura, permitiendo que el animal se escurra a través de pequeños conductos o grietas. Arrastra sus ocho apéndices detrás de sí cuando nada; dispone de un sifón que lo utiliza tanto para respirar como para la locomoción, expulsando un chorro de agua y también se defiende de sus depredadores expulsando un chorro de tinta.

EPS07241_edited_edited.jpg

Especies Objetivo

Al ser sus hábitats muy variados y al tener una vida muy corta hay una gran cantidad de especies que están habituadas a utilizarlos como alimento. Da muy buen resultado tanto para especies que viven en zonas de roca o arrecifes como para las que viven en zonas arenosas. Destacan los buenos resultados que ofrece en las capturas de robalos, corvinas, doradas, bailas y sargos.

Ventajas

Con el objetivo de que le puedas sacar el mejor rendimiento a nuestros productos, a continuación describimos sus principales ventajas y las especies más habituales que se pueden capturar con este cebo

01

Al poderse trocear y usar para varias posturas hace que sea un cebo muy productivo.

02

Alta visibilidad: Se recomienda quitarle la piel justo antes de su uso, para así con su intenso color blanco permitir al pescado detectarlo con mayor facilidad, especialmente cuando el agua está en condiciones de poca visibilidad.

03

Se usa en todas las estaciones del año, tanto de día como de noche.

04

Recomendado tanto para su uso desde orilla como desde embarcación.

bottom of page